lunes, 23 de mayo de 2016

fat as fuck

Hola pequeñas, no se si aun queda una por aquí, pero si están comenten por favor!
acabo de pasar por algo sumamente revelador, aun no puedo creer en el grado de obesidad en el que me encuentro engorde muchisisimo, nunca pensé dejarme así, pero esto se los juro que va a cambiar así tenga que vomitar cada comida, adelgazare, y mi meta es adelgazar mínimo  15 kilos estas vacaciones, y lo tomo desde ya!, ustedes dirán que paso, para que me haya dado cuenta? fotos! salgo asquerosa, fat as fuck lo juro que me doy asco, les iré diciendo a diario lo que coma y esta vez si va en serio 

1 comentario:

  1. Hola, Aquí sigue una vieja lectora!
    No te angusties estoy segura de que bajaras mucho de peso, a mí me pasó algo parecido estoy que me doy asco pero tú y yo sabemos que esto tiene remedio! Te mando un abrazo y me da gusto volver a verte por aquí :)

    ResponderEliminar

dulces suspiros..