lunes, 11 de mayo de 2015

i lost my soulmate

Ya esta.. ya paso todo lo que temí el momento que siempre supe, y del que estuve consciente que iba a pasar en cualquier momento, y todo fue ayer, no debería de estar triste pero me estoy muriendo por dentro.

Ayer sentía mucha ansiedad en mi, I no me había contestado los 3 mensajes que le mande y ya sentía que algo iba mal lo podía sentir, iba a ir a correr y al gym, pero algo dentro de mi me decía que tenía que ir a un café ( siempre he dicho que tenemos una conexión) y cuando llegue vi a sus dos mejores amigas E Y M ( M fue mi mejor amiga antes) y se me hizo todo tan raro, se reían y cuando se reían pensé que se estaban riendo de mi, total que compramos el café mi amiga y yo y nos fuimos, mientras no los tomábamos fuimos a dar una vuelta por la ciudad para irnos al gym, pasamos de pura casualidad por ahí y vimos que estaba el, cuando vi que estaba ahí no lo podía creer, lo único que pensé fue en bajarme, buscamos estacionamiento y me baje, lo juro que mi pulso estaba acelerado, no tengo idea de por que, el me hablo, quería platicar con migo, y como temí, fue su despedida, recuerdo cada palabra que me dijo y quisiera poder olvidarle, no me lo dijo directamente, tal vez si hubiera sido un poco mas inteligente me habría dado cuenta y le hubiera dado mas fuerte el abrazo, quizá y nuestro ultimo abrazo.

* aun no puedo creer que haya tardado 5 días escribiendo esta breve entrada, estoy tan deprimida que escribía una palabra y ya no podía continuarla, solo espero que sea lo mejor y también deseo no estar triste, quizá sea el final de nuestra historia o tal vez no, no se que pensar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..