martes, 5 de mayo de 2015

bleh ..

Mi ingesta de calorías se ha disminuido mucho, y aun espero poder bajarla más ya estuvo de tanto comer, gracias a dios mi novio se fue a su ciudad ( el vive en otra parte ya que esta en la universidad) y yo por fin podre controlar mis comidas, he estado buscando te rojo por todas partes y no puedo encontrar, pero manos a las obras que me queda un mes para mi graduación y lo mas que pueda bajar estará ideal, el ejercicio hay la llevo corro todos los días y voy al gym, lo que falla es la comida como siempre.

He estado muy estresada con la universidad, el 18 de mayo presento mi primer examen para medicina lo único que hago es estudiar todo el día, espero en dios poder quedar ya que aquí en México es super difícil quedar, el 12 de junio hago otro examen aunque mi primera opción es la universidad del primer examen, espero y todo salga bien.

A pesar de todo esto no me siento feliz, no me siento bien, lo extraño demasiado a I mi mejor amigo no entiendo por que el no me puede ver de esa manera, siento como si hubiera perdido mi otra mitad, me eh sentido muy deprimida no dejo de pensar en el, y siento que mi novio sospecha que algo va mal, pero ya no puedo hacer nada mas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..