martes, 10 de julio de 2012

los dias pasan..

Los dias pasan y yo no hago nada.. No hago ni ejercicio, No hago dieta..
Hoy tuve algo a si como una pelea con mi mama, me dijo que ya debía de para de comer cochinero, yo se que lo hace por mi bien.. pero me entra una rabia de que me diga las cosas
y me recorde una situación donde mi mama le decía a mi tía que parara de presionar a mi prima para que no comiera cochinero, que es lo que los "adolescentes" comen..
y le saque eso en cara.. y saben lo que me dijo?
- Hay pues se lo dije por que la rebequita no estaba TAN gorda así para que se lo estuviera diciendo a cada rato.
Eso fue un golpe bajo.
y le conteste
- Osea que yo si ESTOY muy gorda?..
y fue como que puso una cara de que le contesto?
- Pues la verdad si estas engordando mucho..
Se los juro que me dio tanta tristeza tanto coraje, tengo ganas de vengarme, yo se que tan lejos puedo llegar.. yo se que puedo hacerla sufrir.. que este tan delgada y que  me diga que engorde.. en verdad lo quiero, quiero que se arrepienta de lo que me hizo sentir cuando dijo eso.. que le pueda avermelo dicho.. y lo are.. de partir de mañana dos horas de ejercicio are... y ya no me importara nada, quiero que vea que no coma, quiero que vea que me mate haciendo ejercicio, quiero que vea que adelgace y vea lo que provoco. Quiero que cuando se sienta preocupada y vea que no como, y me diga que coma un poco más decirle lo que me dijo antes..

QUIERO QUE TODO ESO PASE..
Y PASARA..

estoy a 10 de julio bueno casi 11 y no eh hecho nada..
mañana publicare una entrada y espero y sea buena.. que no haya caído como suelo hacerlo
cuando piense en rendirme entrare y leere esto, pensare en el dolor que me provoco.. y que no lo quiero volver a sentir nunca jamás..

como quisiera tener la misma voluntad que tenía antes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..