domingo, 20 de mayo de 2012

aún me importa?

Estoy realmente cansada de que mi mama me quiera ver la cara de tonta! odio preguntar y que me digan mentiras cuando yo se toda la verdad.. como si no supiera yo que tiene novio.. si me pudo que mi papa tuviera otra novia pero? eso fue hace mucho tiempo yo estaba pequeña y aparte la señora esa  no valia la pena! y pues este señor si vale un poco mas.. i mean, nadie sera suficientemente bueno para mi mama pero aún así, yo no le diré nada, esperare hasta que ella me diga.. me tenga la confianza y me diga.
entre otras cosas.. mi ex. No se que me pasa con el, es muy raro, osea no quiero volver con el, pero tampoco quiero que el tenga otra novia :S! en todos los sentidos soy egoista. Y cuando habla con su ex me da tanto coraje! no se que hacer ya.. anoche se pelio no se con quien pero me entra una desesperación.. ahora como esta la delincuencia? de verdad? como se pone a peliarse como ve que está el mundo? me tanto miedo que le vaya a pasar algo! no no.. tengo que sacarmelo de la cabeza.. YA!

Tema peso. Mejor no digo nada. Ayer me comi una hamburgesa y en la noche un hotdog.. y ahora mi mama ara pizza.. SI LOSE doy asco.

1 comentario:

  1. ¡Hola! Soy nueva en el mundo blog y estoy buscando a gente que me comprenda, que piense como yo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

dulces suspiros..