lunes, 29 de abril de 2013

Insanity workout day 1 + intake

Bueno escribiré muy breve por que me tengo que ir a la escuela y ya se me hizo tarde hoy me levante super temprano hice media hora en la caminadora y pues como ven comenze con el reto insanity mas tarde actualizare para dar detalles :) de ahora en adelante subire foto de todo lo que coma como por ejemplo mi desayuno : una rebanada de pan solo eso por hoy actualizare mas tarde con detallesnde como va mi dia


Bueno ahora si actualizo con un poco mas de calma, empece el dia super bien con muchos animos y super motivada pues mi desayuno perfecto y todo iba perfecto hasta que se me bajo la presion -.- se me bajo la presion y valio todo me tuve wue comer una paleta por que me andaba quedando dormida, despues todo el camino a casa dormida y cuando menos pense mi mama hizo de comida quesadillas , para las que no sepan es tortilla de harina con queso, luego fui a USA y ps a mi mama se le antojo un blizzard y llegamos al dairy queen, pedi uno pequeño de pay de queso, en fin tratare de no amargarme y hacerlo lo mejor posible mañana. Lasquierooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..