domingo, 21 de abril de 2013

i give up on me

si, como dice el titulo, ya me rendí en todo y todos, ya no puedo pretender ser alguien que no soy, ahora si seré quien en realidad soy, estoy harta de hacer las cosas por caer bien, de darle el gusto siempre a los demás, de hacer las cosas con delicadeza para que los demás estén a gusto, estoy HARTA! y ya me rendí tengo que aprender a ser yo, luego yo y después yo, estoy harta de que me estén haciendo a un lado, de pretender que las cosas estan bien cuando en realidad NO lo están, estoy harta de seguir engañandome una y otra y otra vez, no importo y jamás importare, las personas que te quieren siempre tratan de hacerte sentir bien una persona que te quiere, SIEMPRE te va a apoyar en todo momento y más cuando saben que tienes problemas, que estas mal, pero obvio la gente es egoista, y tengo que aprender a no esperar NADA de nadie nunca, pqe no se me graba de una buena vez? tengo que ver por mi, si estoy gorda asquerosa como lo estoy en estos momentos es por que quería cambiar, quería hacer las cosas "bien" adelgazar "bien" comer "bien", pero nada esta "bien" no me siento "bien" y nunca estaré "bien" por que eso no forma parte de mi vida. Tengo que irme de aquí quiero irme lejos, quiero cambiar eso es lo que ocupo cambiar de aires, iniciar una nueva vida, no conocer a nadie, quiero vomitar y quiero hacerme daño, es en lo unico que pienso,
quiero lastimarme, me urge, necesito sentir el filo de la cuchilla en mi piel, sentir ese corte helado, que a la vez se va haciendo caliente, ocupo ver la sangre salir ocupo sentir la satisfacción de saber que me estoy castigando, por que no estoy haciendo las cosas bien, ocupo castigo.
Y aunque no lo quiera aceptar ocupo amor, comprensión, necesito a un amigo.

A partir de este momento are lo que se me pegue la puta gana, y ya veremos mañana 

1 comentario:

  1. Por favor, espera un momento y respira hondo. Puede ser un momento de debilidad, así que piensa bien lo que vas a hacer. Vamos a aclarar los puntos, ¿cortarte hará que tengas amigos? ¿vomitar realmente te hará sentir mejor con vos misma? No, definitivamente no. Linda, levantá la cabeza y mirá a tu alrededor, si bien las personas no siempre son como quisiéramos que sean, tenemos que hacerle frente a la realidad y ser fuertes, porque si no lo hacemos por nosotras, no lo hará nadie más. Imagina querer hacer amigos, y que vean cicatrices por todos tus brazos. Dicen que se atraen más moscas con miel que con vinagre, no? Entonces arriba, que la vida es demasiado corta como para perder tiempo castigándose a uno, es más fácil y rápido buscarle la salida al problema, quizá de otra forma, pero hacerlo bien, nada más y nada menos por que es lo mejor para vos!
    Muchas fuerzas bonita.
    Un beso. ♥

    ResponderEliminar

dulces suspiros..