miércoles, 8 de agosto de 2012

TicTocTicToc

La entrada de hoy se debe a que?... no se.. jajaja estos días han estado TAN aburridos.. la verdad ya ni se que hacer, no quiero que se vaya rápido el tiempo, porque? por que ya entrare a la escuela :( jaja debería de estar feliz de por fin organizarme y tener una rutina y por fin controlar todo! pero no es así... me da tanta flojera empezar con tareas, soportar genios de los maestros, soportar a compañeros, y soportar la clases.. oh dios.

Pero no piensen que estoy triste o algo por el estilo, estoy Feliz? ultimamente eh tenido un control envidiable.. solo como por que tengo que comer y no por otra cosa.. debe de ser buena señal. 

Bueno paso a retirarme fue una entrada corta, espero mañana pasarme, les dejo mi intake

Desayuno : cafe & quesadilla con tortillas de maíz y queso light aprox. 190 cal.
Colación : unas barritas que según mi mamá eran lights y ya que me las estaba comiendo vi que tenían 100 cal. cada barrita y eran 2 :T me dieron muchas ganas de ir a vomitar.. en fin  200 cal.
Comida: tostadas de atún con tomate y mostaza aprox 220 cal 
Colación : una barrita special k con 90 cal 
Cena: una papa guisada 100 cal 
 total : 800 cal :| 

ejercicio 30 min en la caminadora a velocidad alta según esto queme 220 calorias 

800- 220 : 580 :S 

Las quiero! 

2 comentarios:

  1. Linda, me alegro que estés con ese control! Pero animos, que cuanto mas rápido empiecen las clases, mas rápido llegan las próximas vacaciones! ajajajaja.
    En mi colegio tenemos un limite de veinte faltas por año, y si estan justificadas, se puede pedir 8 faltas mas, sino quedo libre y tendria que rendir todas las materias a las que haya faltado a mas del 15% de las clases -.- Es ironico, por que siempre termino con 23-26 faltas, y tengo muy buenas notas e_e
    Un beso grande linda, cuidate! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, gracias por tu comentario :)
    Te leo hablar de colegio y me dan ganas de llorar,gracias a dios ya termine jaja, pero bueno no queda otra que ir! ponele pilas al estudio y así se te pasa mas rápido.
    Un beso linda,que comiences bien la semana!

    Martina.

    ResponderEliminar

dulces suspiros..