sábado, 4 de agosto de 2012

Demasiadas cosas han pasado por aqui...

Como dice el titulo DEMASIADAS cosas han pasado... tendré que resumirlo?

bueno empecemos.. 

* No se si les platique que había un examen para entrar a la preparatoria que tu quisieras.. tenias que hacer el examen y según los puntos te decían si quedabas en la primera o en la segunda opción.. y bueno yo quede en la primera :D entraré a la preparatoria que quiero, y aparte de eso saque muy buena puntuación :D me hizo tan feliz, me sentí útil por primera vez.. 
* Resulta que fuí el martes con mi dermatologo, bueno pues primero me hice un facial! que me dolio hasta el alma! nunca había sentido dolor mas grande.. en fin, entre con mi dermatologo, y pues me dijo que si era regular o irregular en mi menstruación y pues le dije la verdad, que era muy irregular, Y me dijo que tenía mucho vello en la cara y en la barbilla y me dijo que era muy probable que tuviera ovarios poliquisticos? algo asi, no recuerdo muy bien como se llama, y que traía otros problemas como sobrepeso, que es lo que me esta pasando -.-, caida del cabello tambien me esta pasando u,u entre otras.. y que tengo que visitar a mi ginecologo, hay va el problema! me da horroreeeees ir con el ginecologo, me tanta pena de que me vaya a ver "hay" que no se :T pff.. pero tengo que ir.. aah por que aquí viene la buena.. investigue y muchos casos dan de que cuando te arreglan ese problema hormonal adelgazas! y sas hay es lo que me anima a ir.. en fin. 
* Fui con una nutriologa, y que paso? que me da mucha comida! y pues yo como.. y no me siento para nada delgada :S me quito mi soda light y eso es mi muerte.. estoy sufriendo demasiado sin ella,y me entra mucha ansiedad.. y haay.. no. La resignación. El 18 ire con ella otra vez.. para ver cuanto adelgaze.. pero al paso que va, y como me estoy desesperando el lunes empiezo a mi manera .. claro siguiendo un poco de sus "tips"  saben cuanto pese? 73.400 ASCO nunca había pesado tanto! asco me doy... el año pasado a esta epoca pesaba 64 :S casi 10 kilos menos! hay no.. y ya entrare a clases y yo toda gorda :S.. lo mismo de siempre. esta semana vere que puedo hacer.. por que así no quiero seguir y mas que ella me dio puras cosas que engordan.. como aguacate, fritos, pistaches, y asi.. y lo que hace es quitarme mi soda light :T hay no.. y puedo seguir así toda la noche.. en fin..

En eso y otras cosas se resume lo que me ah estado pasando en todo este tiempo.. me muero por entrar en una rutina por que así nada mas no! no paro de comer y eso no esta bien.. obvimente.. espero y para la proxima entrada regrese de perdida con 3 kilos menos..o si no ni regreso.. 




2 comentarios:

  1. Linda!! trankila
    s mjor q vayas al doc!
    por SALUD..y que no sea nada grave
    y obviamente de aka a un tiempo te vas a ver
    hermosa!! x) solo autocontrol siempre
    s lo necesario! spero
    q estes muy bien
    cuidate muxho si
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leerte... Yo era como tu... Nada obediente a q m restrinjan la comida y creia q la cok light m adelgazaba y pujaba por los kilotes q traia encima.... Y total no le hacia caso al experto nutriologo y.... Terminaba comiendo al final igual que antes: mal.... Asi la askerosa comida se volvia a meter a mi boca para taparla y no decir lo que me dolia afligia y obvio gorda gorda gorda, recordando los buenos (si es q hubo uno) dias de un peso menos gordo.... Ya con enfermedades de gorda: hirsutismo colitis regla irregular y un descontrol hormonal canon y queriendo seguir tragando y tragando a todo a cada rato lamentos y asi con los q me rodeaban... Haces eso tu tambien?.... "que gorda estoy y no se porqe"... Uuiffff.... Quieres cambiar?, quieres adelgazar?, neta?.... Pues empieza x obedecer a tu nutriologa y visita una pagina 12pasosparaCC y ahi te diran como hagas. Ojala la encuentres y no llegues ahi hasta q peses 100 kilos porqe ya vas volando a ese gordo peso no?.... Te sigo

    ResponderEliminar

dulces suspiros..