lunes, 13 de agosto de 2012

ansieda + mi ex + escuela+ ginecologo

Hoy comenzaron mis clases u,u pero no ah ido tan mal, para empezar nos pusieron un examen diagnostico que estaba regalado.. salí como a las 11:10 por hay..  vi a muchos ex compañeros de la primaria, secundaria y así bien suave regresar otra vez, aunque me acueste admitirlo los extrañaba ya.. eran demasiadas vacaciones y yo necesito una rutina, ese es mi consuelo..
El amor..  pues en el amor a mi siempre me va mal :S, ahora tengo que lidiar con ver al "amor de mi vida" todos los dias.. se podría decir.. y es MUY difícil suponiendo que ya no quiero a MAS hombres en mi vida por ahora..
Si estoy soltera y espero que por un buen rato.. ya me canse de tener que dar explicaciones y todo, por ahora quiero ser un alma LIBRE. Aunque odio a ver a mi ex triste... pero es algo contra lo que no puedo luchar, por lo regular siempre y digo SIEMPRE tuve cierta sobre protección con y el y la verdad no se por que..
Esto es muy pero MUY raro en mi.. hace dias que la ansiedad se fue.. si se fue.. y mis ganas de comer también se fueron.. es muy raro de explicar, osea me da hambre pero no tengo ganas de comer.. no se me antoja la comida.. si no comiera en todo el día no pasa nada.. en la tienda puedo ver las chips y todo eso y no se me antoja nada.. y solo puedo decir ALELUYA ALELUYA ALELUYA!!!!!!!!!!  eso me da demaciada felicidad!
Me siento más delgada, deperdida si no baje en kg baje en tallas de seguro.. el sabado iré con la nurtriologa y ya me pesara y ya sabre, espero y se me vaya la regla para ese entonces..
Hablando de la regla, ya fui con el ginecologo! se porto muy bien y la verdad pensé que me revisaría hay o algo pero no! nomas me puso un ultrasonido y me tengo que hacer unos analisis que me aré el miércoles creo so ya quiero arreglar ese problemita:D

bueno mis niñas! muchas gracias por pasar y por comentar! no saben cuanto me motivan sus palabras! las amo!




4 comentarios:

  1. Bonita, que bien que ya no tenés ansiedad! Te felicito por ello :3 A mi me paso hace poco, es como que te acostumbras a ver comida y no desearla, es tan lindo! Un progreso mas, definitivamente.

    Suerte con la nutriologa corazón, que sigas bien! ♥

    ResponderEliminar
  2. Sigue así de motivada!! Estoy haciendo una novela sobre una chica que anteriormente era 'ana' y ahora es perfecta, voy por el primer capítulo así que te dará tiempo a cogerla! la escribo para dar motivación a todas las chicas, espero verte por allí! Un gran beso y mucho ánimo! Te sigo!

    http://theroadofperfection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estoy en la carrera y te sigo :D espero mantenerme en contacto contigo xoxo !

    ResponderEliminar
  4. HOLA HERMOSA DAMISELA!!!

    es mi primera vez en tu blog
    ^^

    me agrado la imagen que tienes hasta arriba
    se me antojo una sopa japonesa :3
    jijijij

    y pues que bueno que a pesar de todos los sentimientos que te pueden regresar al ver a tu ex estés consciente de que estas bien así, libre, feliz sin un hombre a tu lado!

    por lo de la comida
    pues por una part esta bien
    eso de no tener ansiedad
    solo cuidate de no malpasarte mucho

    bueno linda
    te deseo lo mejor!
    ya te sigo

    BESOS DESDE EL INFIERNO

    ResponderEliminar

dulces suspiros..