domingo, 2 de septiembre de 2012

tu seras..

Hola mis niñas hermosas, después de un tiempo sin actualizar vengo con "buenas" noticias y lo digo entre comillas por que pues.. no se nunca diré algo sin un pero. Así soy yo.
La última entrada comente que estaba en 73.300 recuerdan?
pues ahorita se "supone" que estoy en 68 kilos, no es mucho pero es algo.. del 7 la verdad es mejor el 6.. y pensar que hace un año estaba tan frustrada por estar en el 64.. en fin eh adelgazado y la verdad no eh batallado mucho :$ esta semana planeo ponerme más las pilas ya que el sábado iré con la nutriloga y no quiero que me vaya mal :S.. en fin eh adelgazado en tallas y en cintura! estoy como en 68 de cintura y eso ayuda bastante y en cadera como 98 eso fueron las medidas pasadas ahora quien sabe..
Ya gracias a dios empezare mañana con el Gym! uf! que necesito MUCHO el ejercicio y lo EXTRAÑO como no tienen una idea! nunca pensé que se fuera a extrañar hacer ejercicio.. es raro


En temas de amor.. pues bueno, bien dicen que después de la tormenta sale el sol, ya con mi ex pues ya nada... ya se acabo lo que quedo y ya ah darle vuelta a la hoja, fue bueno mientras duro pero ya no.. ese amor se acabó, bueno todavía queda el amor de amigos.. pero no lo voy a confundir no más.. el me ayudo mucho no seré mal agradecida pero no, yo no puedo corresponder a ese amor de la misma manera, seria una egoísta si estuviera con el, sería hacerle un daño y a el ya no quiero hacerle más daño.
Y bueno "y" SIEMPRE estará en mi.. por que el es una parte de mí por más que quiera no lo puedo olvidar el es un amor sincero del bueno "Y" es una parte tan importante que por más defectos que tenga no me importa. No se los veo, No se los hayo, me tiene ciega y aún no logro saber por que, por que me tuve que enamorar de el.. Como dice la canción de "rosas" de la oreja de Van gogh
"Y es que me pongo a pensar que el amor verdadero es tan solo el primero. Y es que empiezo a sospechar que los demás son sólo para olvidar" y mi corazón solo espera por "Y"
y esque ultimamente no pasa día que no hablemos por pin.. y se que aunque no debería no debería de ilucionarme.. pero mi corazón es tan estúpido que me dice que desde cuando no soy feliz? que me hace falta un poco de emoción de ilusión. Pero por otro lado está mi cerebro que me dice que no sea tonta que piense bien las cosas, que no me deje llevar que no le siga tanto el royo, pero al final el también cae en sus encantos y me dice que hable, que hable con el y le pregunte que si que pasa, que sería preferible que me diga que ya nada valdrá entre nosotros, para así poderlo olvidar de verdad y no estar amarrada a el solamente.. 
En fin no se que hacer. LIKE ALWAYS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..