jueves, 3 de mayo de 2012

dieta,mi ex, entre otras cosas..

Creo que ya les conté antes de que trabajo en una tienda de abarrotes.. bueno, es un infierno! aagh no ayuda a la dieta en nada ver todo el rato panes, papas fritas, galletas, dulces, sodas etc! me mata! hay no .. necesito de toda mi fuerza de voluntad para evitar atracarme aquí.. de hecho ni puedo escribir por que llega gente. En fin. bueno hoy es mi segundo día de dieta! jaja lo eh estado haciendo bien en la mañana se me hizo tarde y no pude desayunarme, llegue en medio día y me comí una manzana y un pedazo de sandia y es todo. Jajaja me siento orgullosa de mi misma.. ahorita traigo una manzana por si se me antoja mucho algo comerla y ya.Espero y esta dieta si la cumpla no como las otras que las dejo a medias.. y no. Tengo una fiesta el sabado que viene y tengo que verme bien.. a si que este es un plan de urgencias por que necesito adelgazaaaaaaaaaaaaaaaaar ya! 
Entre otras cosas.. mi ex. Nunca me había arrepentido tanto! de andar con alguien. Hay es que es un ardido.. parece un niño pequeño.. resulta que el sábado salí a cenar con unas amigas y si no las estábamos pasando muy bien, hasta que a mi amiga G se le ocurrio ir a poner recarga a su teléfono y si la tienda donde se pone está bastante cerca y pues al pasar esta un Bar y había borrachos afuera pero nada que ver no paso nada regresamos y todo al restaurante ya al termina G se fue a dar la vuelta con unos amigos y mis amigas M & M y yo nos quedamos en la plaza y si esperando para que llegaran por nosotras osea nada. Ya llegaron y nos fuimos y ya no.. nada emocionante.. Resulta que ayer miercoles llego mi ex a qui a la tienda y me dijo con una sonrisa burlesca y que estuvo buena la cheyenne? y yo me quede como que, que quiere decir este? y ya me puse a atender y no le hize caso y ya me decia volada y que si estaba guapo y puras de esas y no le entendía y ya me salí afuerita con unas niñas y estaba conectada en facebook por el ipod y ya me llego el mensaje donde me decia que sus amigos se estaban burlando de mi, que era una volada, que que bueno que ya no andaba con migo por que le hubieran dicho chivo y que ya podía estar feliz que el ya tenia otra novia y que si quería me podía presentar al amigo ese de la cheyenne y asi en plan mamon se puso y yo me enoje y entre y le dije que si por que no me decia todas esas cosas en la cara.. y a si y aaagh ni quiero recordar por que me da mas coraje! y sabe que? que se meta a su nueva novia por la cola! eh dicho.. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..