jueves, 26 de abril de 2012

i'm not okay!

Ya no puedo más.. ya todo se me vino encima hoy, es todo. todo en mi vida esta mal. yo estoy mal, todo me sale mal y todo hace que me sienta mal nunca puedo mantener una relación por que siempre mis problemas son un impedimento, trato de hacerme la fuerte pero no puedo no me sale, mi mal genio todo el tiempo arruina todo, no estoy lista por que no soy feliz es la verdad. Por mas que diga que los problemas con mi papa no me afectaran mas es una mentira, mi vida se vive a bases de mentira, por que? por que no soy lo suficientemente buena? por que el tuvo que elegirla a ella en vez de a nosotros? a mi? yo lo quiero mucho, yo iba a estar ahí para cuando necesitara a alguien! yo lo iba a apoyar, si nadie lo comprendía yo iba a estar ahí, siempre siempre! lo puse a el en primer lugar por que amo a mi papa.! a pesar de todo lo quiero me ah hecho mucho daño pero lo quiero.. tuvieron una fiesta familiar y la invitaron a ella a su novia.. en vez de nosotros que somos la "familia" pero todos ellos se pueden ir a la mierda.. en vacaciones, no quiso salir con nosotros ni nos quiso dar dinero que por que no tenia. y como si tuvo para irse con la mujer esa y todavía cargar con el hijo?  por que a ellos si los saca? a caso se a vergüenza de nosotros? papa entiéndeme solo quiero un poco de tu cariño.. me siento sola muy sola.. soy un fracaso de persona.. estoy mas gorda de nunca.. peso 71 kilos.. NUNCA en mi vida había pesado tanto y no puedo hacer nada para cambiar ese peso por mas que dejo de comer no adelgazo! me estoy desesperando, me estoy volviendo loca.. no puedo mas!. mi vida es un desastre total, para que vivir? solo por mi familia? nomas por ellos? el dolor les durara unos meses.. luego lo comprenderán..
pero y mis sueños? nunca llegaran a cumplirse? no dejo de cortarme.. no puedo ponerme shorts por que se me ven mis cortadas..  mi vida se basa en solo eso



No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..