martes, 8 de mayo de 2012

malmalmal..



Hoy desde la mañana me siento mal, voy adelgazando.. pero sabe. No me siento feliz.. no creo que este bajando lo suficiente.. en fin. Desde la mañana estoy mareada & con muchas ganas de vomitar. No me siento bien. en la tarde me comí una ensalada y la señora que la hizo le puso demasiado aderezo.. no se si a mi se me hizo demasiado y me dio asco y si de verdad era demasiado.. pero no traigo ganas de comer nada.. estoy trabajando y lo único que quiero es llegar a mi casa y dormir. Pero no, tengo que estudiar y a las 8 tengo clases. Para ese estúpido examen que ya me tiene mas harta de hecho es un mes exacto para hacerlo! ya me muero por que sea. no se estoy como que de muy mal humor hoy. :( soy bipolar verdad? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..