martes, 3 de enero de 2012

DIA 3/366 "SICK AND TIRED"

Aw.. ya comenze las clases desde las 7 a la 1... luego el trabajo y ya me canso la rutina.. y lo más triste trabajo en una tienda.. y las tentaciones NUNCA faltan :/ necesito ponerme las pilas no tengo control. Tengo un peso terrible que no lo pondre por que me da VERGUENZA.. no quiero ni pensar cuando comienzen las clases de ingles.. espero acostumbrarme en la rutina esta por que quiero hacer spinning otra vez so.. a ponerse las pilas!! lo bueno que ya es el ultimo semestre que me queda en el ingles! :D:D quiero aprender frances :D

Img1_src_4768426_large

Hoy me entregaron calificaciones y no me fue tan mal.. :D pero sin lugar a dudas tengo que aplicarme y más en historia, que tuve un problemilla con la maestra y la cago toda :/  pero de ahii en fuera todo esta bien .. i guess.. No se por que me siento tan cansada.. o harta? dios! mi optimismo a donde fue? se esfumo..
ayer mataron a un vecino.. ODIO la delincuencia  que hay en el mundo y la CORRUPCION.  Me da pena por la gente buena que queda pero se deberia de acabar el mundo y asi dejariamos de sufrit todos..

Hay y luego en mi escuela estan las tipicas enfadosas que se la pasan criticando a MEDIO MUNDO   a todos les miran defectos y que son esto y son aquello y ellas no se fijan en lo QUE SON. Son las personas más hipocritas del mundo.
190788_161281843929591_133481940042915_362341_1644366_n_large_large

Bye que tengan una muy buena semana mejor que la mia!

3 comentarios:

  1. jo tia que mal lo de tu vecino... :/

    pues si hay algunas gentes que ya se podian fijar en ellas antes de hablar de los demas.. xk vamos..

    arriba ese optimismo eh! y no te preocupes por el peso, son malas fechas cariñou,, bajaras en nada !

    ResponderEliminar
  2. Dios, gente de mierda hay por todos lados, por eso prefiero los gatos.
    Ánimos, ya bajaras. ♥

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente :(
    Qué gentuza hay por el mundo, por Dios :S pero bueno, no podemos hacer nada, desgraciadamente :S
    Mucho ánimo y adelante! :)

    ResponderEliminar

dulces suspiros..