domingo, 3 de julio de 2011

" tenemos que ver nuestras fallas para poder cambiar"


Si lo se.. mucho tiempo sin actualizar, pero prometo que actualizare más a seguido! quiero usar más mi blog.. hum, por donde empiezo? como dice mi titulo, me puse a pensar en las cosas que odio, que me hacen mal  ya no le dare importancia a la gente que quiere hacerme sentir mal.. si lo digo por el post pasado.. entonces ya no me mortificare no pasare mi vida enojada.. como lei en una parte no me acuerdo donde


" "No hay que tomarse la vida tan en serio, porque es muy dura y al final es algo que se va a terminar, para qué pasarla sufriendo...si ya estás aquí, disfrútala!"

Pues le hare caso y tratare de ser un poco más feliz?

bueno como biene siendo cosas de todos los dias.. me atraque si.. ayer mi peso era de 65.3!
osea que eh engordado como 1 kilo.. lose me descalificaran de la carrera -.- se supone que deberia pesar 63! pff..

son las 12:34 a.m a si que no puedo poner mi intake.. más tarde actualizare poniendolo .. :)


3 comentarios:

  1. buena entrada :) me gusta tu blog! te sigo desde ya! :D

    el mio es este: http://somethingstriggeredmma.blogspot.com/

    si te gusta sigueme y deja un comentario, gracias un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Baby me pasaba para informarte de que ya estás en mi carrera! Muchísima suerte pequeña ;)

    ResponderEliminar
  3. La frase es muy cierta... no quiero ser cara dura, pero hoy estoy optimista...Hoy que sonreir! porque el buen humor y el vivir bien hace que tengamos mas ganas y mas voluntad... Yo tambien me anote en la carrera, para practicar eso, de desviar la atencion, de hacer cosas que me gustan y no ponerme de mal humor por el hambre o tapar mi angustia con un atracon!
    Abrazo!!!

    ResponderEliminar

dulces suspiros..