miércoles, 25 de mayo de 2011

Me doy asco

soy una cerda, me odio

por que soy asi?
por que no pude nacer con el metabolismo acelerado?
por que estoy viva?

me da verguenza todo lo que eh comido en el dia y eso que no se acaba pero ya no comere mas! hasta mañana y mañana sera extricto no me puedo dar el lujo de comer asi! aggghhh me odio tan bien que iba  esta mañana que me pese marcaba 65.9 otra vez veia el 5!

mi intake de hoy

desayuno
*nada
media mañana
* un burrito de tortilla de harina con papas guisadas, media quesadilla de toritilla de hariana con queso y jamón, una cucharada de pastel de frutas, dos cucharadas de chocoflan
Comida
* dos tamales de elote y uno de carne

soy una asquerosa lose

de 65.9 subi a 67.4

quiero pensar que subi todo eso por que me tome 2 lts de agua de un zampaso como si eso me fuera a limpiar..

Y para colmo no eh hecho nada de ejercicio :@ aaagghh me quiero morir, no quiero estar gorda no quiero seguir asi :(( no quiero suffir mas, por que no me muero?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

dulces suspiros..